LOS INVITADOS VIP DE ARCO VISITAN LAS INSTALACIONES DE MADBLUE

Experiences28/02/2022

MadBlue, en colaboración con ARCO 2022 que programó la visita a los patios de Centro Condeduque de sus invitados VIP, celebró un acto de presentación de sus primeras instalaciones artísticas protagonizadas por los artistas Miler Lagos y Dagoberto Rodríguez el pasado jueves 24 de febrero.

Coleccionistas, patrocinadores, artistas, profesionales del arte y personas vinculadas con el mundo de la cultura y la empresa, compartieron las explicaciones de los artistas delante de sus obras y disfrutaron de una cerveza Estrella Damm en la Sala Polivalente de Condeduque.

 

En el acto estuvieron presentes arquitectos como Juan Herreros, la meteoróloga de Antena 3 Mercedes Martín, artistas como Alexandre Arrechea, Pilar Albarracín, Patrick Hamilton, Manolo Paz, así como algunos de los que protagonizarán otras propuestas del Summit como Maider López, Sandra Cinto, Albano Afonso, Ding Musa, Nacho Martín Silva o Marta Fernández-Calvo. También asistieron la directora de Condeduque Natalia Álvarez Simó y el CEO de MadBlue Luis Prieto con todo su equipo.

MadBlue está de vuelta y en su segunda edición apuesta otra vez por el arte como elemento transformador, convencidos que es desde la creatividad y su potencial innovador, así como desde la sensibilidad y el cuestionamiento que caracteriza a los artistas, que podemos diseñar el cambio a un mundo mejor!

En el mes de abril MadBlue incorporará reflexiones sobre el imaginario que rodea al mar en una ciudad como Madrid (Marta Fernández Calvo), obras realizadas recopilando el polvo de diferentes partes de la ciudad de Madrid, (Nuria Fuster), poéticos y pictóricos mensajes sobre los océanos y la naturaleza en la fachada de La Casa Encendida (Sandra Cinto y Albano Afonso) o acciones de concienciación natural y forestal en el Real Jardín Botánico (Maider López).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *