festival de
INNOVACIÓN Y CULTURA
hacia el DESARROLLO
SOSTENIBLE
S.O.S.tenibilidad
SOLUCIONES para
MOLDEAR el FUTURO
lo último en
desarrollo SOSTENIBLE
CULTURA e INNOVACIÓN
SOMOS
una COMUNIDAD
diversa de GENTE
COMO TÚ

Hace falta una revolución cultural que sitúe al ciudadano en el centro del problema y de la solución.

Luis Prieto, fundador de MadBlue

La primera edición del Festival Anual de Innovación y Cultura hacia el Desarrollo Sostenible MadBlue 2021 convocará a miles de creadores e innovadores de todo el mundo. Compañías líderes con soluciones excepcionales que moldean el futuro.  7 días de conversaciones inspiradoras, showcases vanguardistas, arte, diseño y cultura de una comunidad diversa conectada en múltiples actividades.

¿No puedes esperar para MadBlue 2021?

¡Nosotros tampoco! Regístrate hoy para preventa exclusiva.

“No water, no life. No blue, no green”

SYLVIA EARLE, PREMIO PRINCESA DE ASTURIAS

¿Qué esperar?
La Agenda 2030

Somos la primera generación que puede salvar al planeta del cambio climático.

CHARLAS DE CREATIVIDAD S.O.S.

Inspírate por las mentes más brillantes que han escuchado, como tú, la insistente llamada de S.O.S del Planeta. Estarás en contacto directo con las voces que moldean nuestro mundo desde tech a diseño, arte, liderazgo o creatividad, y mucho más.

“Cargado de personas creativas, brillantes y comprometidas que marcan la diferencia en nuestro mundo”

INNOVACIÓN CON PROPÓSITO 

Una selección alucinante de empresas con soluciones brillantes e innovadoras que mejoran el futuro. Tendrás acceso al interior del conocimiento de algunas de las más dinámicas compañías, studios, startups y  centros de investigación de este momento.

UN FESTIVAL CULTURAL DE FESTIVALES

¿Qué sucede cuando miles de creativos se reúnen en un solo lugar? La energía es imposible de contener. En el centro del festival, tendrás experiencias únicas, discusiones dinámicas y redes y actividades de cultura poderosas.

EXPERIENCIAS URBANAS

Madblue trae al centro de la ciudad una serie de experiencias interactivas, concebidas a partir de nuestra filosofía y propósito. Uniendo tecnología, arte y mucha diversión, ofrecerán a la ciudadanía una forma única de vivir la sostenibilidad, afianzando los lazos y vínculos emocionales entre la comunidad y su entorno.

Nunca he atendido a algo parecido antes”

FIESTAS, NETWORKING Y MÁS

Únete a nuevos amigos de mundos diversos desde la tecnología al diseño, del liderazgo a la creatividad, del arte a la moda, de la energía a la salud y muchos otros en fiestas, cocktails, apariciones sorpresa y mucho mucho más.

1
Causa
1
Ciudad
17
ODS
7
Días
Charlas de creatividad
S.O.S
Innovación
con propósito
arte, diseño
y cultura
fiestas, networking
y más

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidad