5 Elefantes los viernes

Hola amig@s!

Aquí llega vuestra dósis semanal de “5 elefantes los viernes”, una lista de las cosas que estoy valorando, disfrutando o explorando.

«If you can’t see yourself working with someone for life, don’t work with them for a day». Naval Ravikant

 

Qué estoy pensando: ¡nuevo reto a la vista!-.

Clipper round the world. Así empieza la aventura:

La Clipper Race es uno de los mayores desafíos del mundo natural y una prueba de resistencia como ninguna otra. Navegación, es una carrera récord de 40,000 millas náuticas alrededor del mundo en un velero de regatas oceánicas de 70 pies. Ya me he dado de alta, enseguida haré la entrevista de admisión y los próximos meses mi corazón y mi cabeza estarán puestos en MadBlue y también en la Clipper Race!

 

Qué estoy leyendo-.
Warren Buffett: “Really Successful People Say No To Almost Everything”. A medida que crecemos en nuestras carreras, en nuestras empresas y en nuestras vidas, es extremadamente fácil agregar complejidad, de hecho, es la norma.

A medida que entran más ganancias y se crece, es normal contratar más empleados, el tiempo se escapa, mensajes a todas horas, microreuniones, ¿dónde está el tiempo para pensar?

Priorizar, la importancia de decir que no, la regla 80/20, dibujar en un círculo el 20% de las prioridades que darán el 80% de los resultados, algunos de los aprendizajes de este artículo.

 

Qué estoy explorando y haré próximamente-.
La ceremonia del cacao. El Cacao tiene una manera amable y a la vez muy profunda de trabajar con las emociones y con la conciencia. Sus efectos expansivos nos ponen en contacto con una sensación de apertura en la cual podemos ver de manera más clara los temas en los que tenemos que trabajar. Nos abre las puertas para entrar en contacto con nuestra sabiduría personal y el maestro que cada uno llevamos dentro, mostrándonos las múltiples posibilidades que tenemos de crear, fluir y compartir.

 

Remedios naturales: La importancia de la nutrición-.
Que tienen en común la Kombucha, Kimchi y Kefir. Son alimentos fermentados, probióticos, que tienen bacterias, son nutritivos y saludables. muchas personas con gastrointeritis y siempre recurrimos a suero o primperanes, os recomiendo probar remedios naturales.

 

Tres coctelerías para el fin de semana en Madrid, Halloween!-.

Savas. Gintas y Dovi, la pareja que se encuentra detrás del negocio, llegaron de Lituania a Madrid hace 12 años, difícil parar!

La Tuerta Funky Castizo. Nace en julio de 2019, te puedes tomar un brioche de manitas deshuesadas a la plancha con salsa brava y un higo, Whisky Auchentoshan Three Woods, hoja de higuera, Peychaud’s o una copa de palo cortado Dos Cortados 20.

Viva Madrid. De mi amigo Diego Cabrera, un pionero en Madrid, muchos Old Fashion hemos preparado desde los tiempos de Barbara de Braganza, un espacio dedicado a la coctelería clásica, especialidad de Diego, para que los sabores de siempre se disfruten en un entorno agradable y lleno de personalidad.

 

Dos temazos que tienes que escuchar-. 

Red light green light- for club play only– Dake Dumont y Shaun Ross. (Spotify)

Voltaire Music Press. Berín diary, Pt3 (Spotify)

Os deseo un gran fin de semana con grandes experiencias!

 

Como siempre ¡gracias por estar ahí! Ya sabes que me puedes contactar en lprieto@madblue.es y través de las redes sociales como LinkedIn o Instagram. ¿Qué punto de arriba es tu favorito? ¿Qué te gustaría que hablara? Me encantaría conocer tus comentarios o sugerencias, ¡avísame si has visto a un elefante suelto!

 

«Dicen que un elefante nunca olvida. Bueno, no eres un elefante. Toma notas, constantemente. Guarda pensamientos interesantes, citas, películas, tecnologías…el medio no importa, siempre y cuando te inspire». Aaron Koblin.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *