5 elefantes los viernes

Hola amig@s!

Aquí llegan de nuevo  “5 elefantes los viernes”, una lista de las cosas que estoy valorando, disfrutando o explorando.

Cita que estoy ponderando.- 
«A aquel que los tiene todo en orden le espera la victoria, a esto se le llama buena suerte. Para aquel que ha sido descuidado y no ha tomado las medidas necesarias a tiempo, el fracaso es una certeza absoluta, a esto se le llama mala suerte» Roald Amundsen.

Qué estoy leyendo.- 
Novela de Ajedrez (Casadellibro) de Stefan Zweig. Uno de mis autores favoritos, esta vez nos presenta la capacidad de residencia del ser humano sometido a una presión extraordinaria. Todo ello con maestría e intriga.

Qué voy a ver en el cine.- 
La nueva película de Guillermo del Toro (Instagram), «Nightmare Alley» en Yelmo Cines Ideal ambientada en un macabro mundo carnavalesco de la década de 1940. Es una parábola moderna sobre la ilusión, la mentira y la codicia. Palomitas, ¿sí o no?.

Nueva incorporación al MenCave (significado).- 
Traje de natación de Sailfish, modelo atttack. He tenido de pesca submarina, de surf y este es el primero de natación en aguas abiertas, os aseguro que cambia el feeling. Espero utilizarlo mucho este año. Muy recomendable visitar al equipo de Maru en Trimad, unos cracks, te lo quieres llevar todo.

Leyendas del deporte. Los mejores de todos los tiempos.-
GOATS (significado):

@Tom Brady (Instagram), se retira como el mejor de todos los tiempos del deporte de equipo más exigente, la NFL no será lo mismo sin él. Recomiendo leer su statement en Instagram, una lección: love, appreciation, and gratitude. (Leer aquí)

@Rafaelnadal (Instagram) el mejor de todos los tiempos, 21 Gran Slams, y hace un mes casi estaba pensando en la retirada. Un ejemplo dentro y fuera de la pista. Imprescindible este artículo de @ToniNadal.  (Leer aquí)

Música que estoy escuchando, a bailar! 

-I Wish- Stevie Wonder (Spotify)

-California Dreamin’ – Bobby Womack (Spotify)

Os deseo un gran fin de semana, lleno de aventuras y grandes experiencias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *