100 millones de árboles en todo el mundo hasta 2025

Este es el objetivo de Priceless Planet Coalition de Mastecard, iniciativa que aúna los esfuerzos de comerciantes, entidades financieras, ciudades y consumidores para realizar valiosas inversiones encaminadas a la conservación del medioambiente. Para ello, a lo largo de cinco años, hasta 2025, se restaurarán 100 millones de árboles en todo el mundo junto con los expertos forestales de Conservación Internacional y el World Resources Institute (Instituto de Recursos Mundiales).

Desde MadBlue creemos en la importancia de establecer lazos y promover soluciones colaborativas entre organizaciones para juntos inspirar a la ciudadanía, empresas e instituciones a pensar y actuar de manera diferente para crear un futuro mejor y más sostenible. Por ello, nos unimos con mucha ilusión a esta fantástica iniciativa.

Esta alianza refuerza el compromiso de MadBlue y Mastercard por crear un impacto positivo en el medioambiente y, al mismo tiempo, inspirar la acción global contra el cambio climático. ¡Te animamos a que tú también seas parte del cambio!

Conoce en detalle la iniciativa aquí.

¿Ya nos sigues en nuestras redes? Twitter, Instagram, Linkedin, Facebook…síguenos y sé el primero en saber todo sobre MadBlue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *