5 Elefantes los Viernes

¡Hola amig@s!

Aquí llegan de nuevo “5 elefantes los viernes”, una lista de las cosas que estoy valorando, disfrutando o explorando.

CITA QUE ESTOY PONDERANDO.-

“Sé ahora, después de cincuenta años, que el encontrar/perder, olvidar/recordar, partir/regresar, nunca se detiene. Toda la vida se trata de otra oportunidad, y mientras estamos vivos, hasta el final, siempre hay otra oportunidad». Jeanette Winterson

RESUMEN DE MI ÚLTIMO AÑO.-

El enunciado: “Cada acción que realizo es un paso hacia el tipo de persona en la que deseo convertirme. Ninguna acción por sí sola transformará mi personalidad, pero a medida que acumulo kilómetros en una dirección concreta, también se consolidan los rasgos de mi nueva identidad.”

MEJORES PREGUNTAS OFRECEN MEJORES RESPUESTAS.-
EL AUTOCONOCIMIENTO ES CLAVE.

-¿Para qué estoy optimizando? ¿Qué estoy tratando de ganar? ¿A qué juego estoy jugando? ¿Estoy subiendo la montaña adecuada?

-¿Son los hábitos y rutinas que guían mis días los adecuados para mi proceso de optimización de 2023?

-¿Qué personas, tareas o compromisos me llenan de energía y hacen feliz y, sobre todo, cuáles son las que me dejan hecho polvo o me hacen sentir mal?

Me repito esta pregunta… ¿Cómo quiero pasar mis días?

UN EJERCICIO.-

Poner las cosas positivas en el calendario lo antes posible, para que no se vean desplazadas por la mierda y el ruido que de otro modo inundará mi agenda.

UNA LECTURA.-

Revista National Geographic

Artículo: «Las claves para vivir más y mejor».

UNA DECISIÓN CON RESPECTO A 5 ELEFANTES LOS VIERNES.-

Optimización en forma de constancia, ligereza en lugar de densidad y más participativo con todos los lectores; por tanto, introduzco una pregunta al final de cada newsletter para vosotros. Aquí va la primera pregunta:

¿PREFIERES TENER RAZÓN O SER FELIZ?

Envíame tu respuesta a lprieto@madblue.es 

 

Nos vemos la semana que viene. ¡Qué tengáis un fin de semana lleno de emociones buenas!

¡Gracias por estar ahí! Ya sabes que me puedes contactar en lprieto@madblue.es y través de las redes sociales como LinkedIn o Instagram. ¿Qué punto de arriba es tu favorito? ¿De qué te gustaría que hablara? Me encantaría conocer tus comentarios o sugerencias, ¡avísame si has visto a un elefante suelto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Tienes más información en nuestra Política de privacidad y Cookies.