5 Elefantes los viernes

¡Hola amig@s!

Aquí llegan de nuevo “5 elefantes los viernes”, una lista de las cosas que estoy valorando, disfrutando o explorando.

CITA QUE ESTOY PONDERANDO.-

«El camino de la juventud lleva toda una vida».- Pablo Picasso

DÓNDE HE ESTADO.-

Fitur 2023 odisea en Ifema. Sólo faltaban viajes al espacio, bueno al menos yo no los ví. En la presentación del Marathon de Málaga vi a dos leyendas del deporte, Abel Antón y Martín Fiz, delgadísimos y en forma. Me llamó la atención un cartel que estaba bien hecho, una turista en un vestido negro de verano, apoyada en una pared, cámara en mano y en las inmediaciones del museo Picasso. Luego me fui aturdido a comer unos espaguetis.

No he visto la tele y no he leído. Casi toda la semana he llegado tarde y cansado a casa.

Ha hecho mucho viento y por la noche silbaban las ráfagas furiosas contra la ventana. Ziuuuu, ziuuuu. Ojalá no se hayan caído muchas ramas.

He visto a una chica joven llorar desconsolada, ¿un desamor? ¿la despedirían? No lloraba porque le hubiesen robado la moto, no era de ese tipo.

Pienso que hay semanas y semanas. También en el libro de John Steinbeck:Travels with Charley: In Search of América. Charley es su perro, yo tengo a Lua que siempre me acompaña, aunque ahora por las mañanas no le apetece mucho salir de casa.

¡UNA RECOMPENSA!

More’s. Qué hambre! Son los mejores.
Tradición, producto km 0, sostenibilidad, empresa familiar, artesanía, innovación gastronómica y de servicios. Mi máxima admiración!

CANCIÓN QUE RECOMIENDO.-

Esta canción de León bridges que se llama Mariella es muy guay. Quizás va sobre la chica que lloraba.

Mariella- Khruangbin, Leon Bridges (Spotify)

UNA PREGUNTA PARA TI.-

¿Qué haces cuando no quieres hacer nada?

Envíame tu respuesta a lprieto@madblue.es 

¡Hasta la próxima semana! ¡Qué tengáis un gran fin de semana bajo el sol!

¡Gracias por estar ahí! Ya sabes que me puedes contactar en lprieto@madblue.es y través de las redes sociales como LinkedIn o Instagram. ¿Qué punto de arriba es tu favorito? ¿De qué te gustaría que hablara? Me encantaría conocer tus comentarios o sugerencias, ¡avísame si has visto a un elefante suelto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *