ACNUR

28/04/2022
8:00 pm

Lugar

  • Galería de Cristal del Palacio de Cibeles

Premio MadBlue Cinco Océanos

Alto Comisionado de Naciones Unidas para los refugiados, por salvar y transformar las vidas de las personas desplazadas y garantizar que todas las personas tengan derecho a encontrar un refugio seguro en otro Estado.

Durante más de 70 años, ACNUR trabaja para proteger a quienes se han visto obligados a abandonar sus hogares por violencia y persecución, ayudándolos a recomenzar sus vidas. Con su empeño, ACNUR trabaja para que todas las personas tengan acceso al asilo y a encontrar un refugio seguro, brindando ayuda de primera necesidad y ayudando a salvaguardar sus derechos fundamentales. Su liderazgo en materia de protección internacional y refugio, y su trabajo en respuesta a crisis humanitarias de desplazamiento, han permitido que las personas refugiadas retornadas, apátridas, desplazadas internas y solicitantes de asilo puedan rehacer sus vidas; facilitando, con su soporte, la construcción de futuros más prometedores.

EMPRESAS COLABORADORAS

INSTITUCIONES COLABORADORAS

NUESTROS RECONOCIMIENTOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidad