ANMUPESCA

  • MadBlue Experiences
22/04/2021
7:00 pm
Entrada libre

Lugar

  • Teatros del Canal

PREMIOS MADBLUE

La Asociación Nacional de Mujeres de la Pesca (ANMUPESCA) es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 2016. Con poco más de 4 años de trayectoria, esta entidad lleva desarrollando un importante trabajo logrando la incorporación de  21 asociaciones que aglutinan más de 10.000 mujeres vinculadas al mundo del mar de todo el territorio nacional.

Los objetivos de la entidad pasan por la defensa de los interesas económicos y profesionales de la mujeres asociadas y que desarrollan su actividad laboral en el ámbito de la pesca en general. Desde la asociación dan visibilidad al papel de la mujer en este sector, reforzando el mensaje sobre la importancia de su aportación en el mundo profesional del mar.

Así mismo, Anmupesca fomenta el liderazgo de las mujeres en los distintos órganos representativos y de gobierno vinculados a la pesca. Desde la propia asociación se marcan el objetivo de servir como plataforma para el diálogo social y que su labor pueda ayudar a concretar medidas y políticas que favorezcan a los distintos colectivos vinculados al mundo del mar, promoviendo una sociedad más justa, integradora e igualitaria.

Por último, Anmupesca busca la promoción, defensa, estudio y reconocimiento profesional de los oficios y ocupaciones vinculadas al mundo del mar.

La asociación está presidida por Rita Míguez de la Iglesia.

Ver sitio web

NUESTROS PATROCINADORES

NUESTROS COLABORADORES

INSTITUCIONES COLABORADORAS

NUESTROS RECONOCIMIENTOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidad

STAYTUNED

¡MadBlue continúa! Suscríbete y conoce todas las novedades