Isidro Blasco

  • MadBlue Art
20/04/2021 - 20/06/2021
Todo el día
Entrada libre

Lugar

  • Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque

Obra

No Place Like Home, 2021
Instalación arquitectónica. Medidas variables.

ODS: 9, 10, 11, 12

NO PLACE LIKE HOME

Isidro Blasco siempre se ha preocupado por su entorno para establecer relaciones emocionales con los lugares que habita, experiencias que proyecta en su trabajo, que contiene soluciones arquitectónicas, fotográficas, escultóricas e incluso imagen en movimiento. El artista reflexiona sobre nuestra forma de mirar y contextualizar los lugares, así como del modo mediatizado que muchas veces tenemos de ver las cosas, fragmentando y reconstruyendo, reciclando materiales y sensaciones.

No Place Like Home nos recuerda el encierro que hemos vivido en tiempos de pandemia, consecuencia de los cambios que sufre el planeta, que nos afectan directamente. El artista reconfigura el interior y el exterior de las esquinas de su casa, aunque no desde la precisión espacial sino desde una suerte de sueño, una reinterpretación que depende de la percepción subjetiva de quien observa, construyendo una arquitectura transitable que funciona como una monumental escultura. No Place Like Home es una acumulación de elementos que narra una experiencia personal tras una catástrofe compartida por toda la humanidad.

Comisarios

Cooperativa Performa

NUESTROS PATROCINADORES

NUESTROS COLABORADORES

INSTITUCIONES COLABORADORAS

NUESTROS RECONOCIMIENTOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidad

STAYTUNED

¡MadBlue continúa! Suscríbete y conoce todas las novedades