Experiencias

experiencias
MADBLUE

¡Actúa por el planeta!

El deporte, la música, la gastronomía… así son las nuevas experiencias MadBlue que toman la ciudad de Madrid convirtiéndote en el protagonista de la acción. En MadBlue queremos generar compromiso, crear lazos emocionales fuertes entre la comunidad, nuestro entorno y acercar el desarrollo sostenible a todos los ciudadanos, especialmente a los jóvenes y las familias.

Para ello hemos diseñado un calendario de actividades que no te dejarán indiferente. ¡Aprende, disfruta y actúa por el planeta!

CARRERA Run for the Earth

La carrera solidaria donde lo que de verdad importa es participar… porque lo estarás haciendo por el planeta!

Una parte de los beneficios se destinarán a acciones de cuidado del medioambiente en torno al desarrollo sostenible a través de la fundación Piel de Atún.

CONCIERTOS DE MADRID A LOS OCÉANOS

Si te perdiste los conciertos, te mostramos un breve resumen de lo que fue nuestro cierre de MadBlue 2022.

FARMER’S MARKET

Durante todo el fin de semana, hemos creado un mercado sostenible con una representación de pequeños productores artesanos y locales. También se ofrecerá una variada oferta gastronómica, en el que disfrutar de una variedad de alimentos y elaboraciones que incluyen productos de cercanía, ecológicos y de temporada.

A través de esta iniciativa, queremos dar visibilidad a los productores y hosteleros más conscientes, convirtiéndonos en altavoz de sus estrategias sobre sostenibilidad para mejorar los procesos productivos, así como transmitir la necesidad del cambio de conducta y hábitos de consumo de forma individual y colectiva.

EMPRESAS COLABORADORAS

INSTITUCIONES COLABORADORAS

NUESTROS RECONOCIMIENTOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidad