Experiencias

experiencias
MADBLUE

¡Actúa por el planeta!

El deporte, la música, la gastronomía…así son las nuevas experiencias MadBlue que toman la ciudad de Madrid convirtiéndote en el protagonista de la acción. En MadBlue queremos generar compromiso, crear lazos emocionales fuertes entre la comunidad, nuestro entorno y acercar el desarrollo sostenible a todos los ciudadanos, especialmente a los jóvenes y las familias.

Para ello hemos diseñado un calendario de actividades que no te dejarán indiferente. ¡Aprende, disfruta y actúa por el planeta!

Run for the Earth

La carrera solidaria donde lo que de verdad importa es participar… porque lo estarás haciendo por el planeta!

Tendrá lugar en el Parque Tierno Galván de Madrid el 1 de mayo. Podrás elegir entre dos modalidades –5K ó 10K– y junto con el dorsal recibirás un cortavientos conmemorativo.

Una parte de los beneficios se destinarán a acciones de cuidado del medioambiente en torno al desarrollo sostenible a través de la fundación Piel de Atún.

FIN DE FIESTA CON DJ NANO

DJ NANO estará con nosotros este sábado 30 de abril en el Parque Tierno Galván para cerrar un día espectacular. La entrada es gratuita por lo que el aforo es limitado. ¡Vente con tiempo y disfruta de todo lo que tenemos preparado!

Los mejores planes para el Puente de Mayo en Madrid

Madblue aterriza en el Parque Tierno Galván el 30 de abril y el 1 de mayo en un fin de semana por el Planeta.

LIVE COOKING & FRIENDS CURATED BY BRANDELICIOUS

Somos lo que comemos, y la forma en la que nos alimentamos tiene un impacto muy importante en el desarrollo sostenible del planeta. El desde las 12:00 del sábado 30 de abril en el parque Tierno Galván hasta el domingo 1 de Mayo, gracias a nuestro patrocinador Estrella Damm tendrás la oportunidad de escucharlo directamente de algunos de los chefs más reputados del momento como Roberto Ruíz, chef de Pacífico MX, Iván Morales y Álvaro Castellanos, del Grupo Arzábal, Rafa Zafra chef de Estimar y Casa Jondal y Fernando Villasclaras chef de El Lago y Javier Brichetto, de Piantao, Pepa Muñoz de El Cüenco de Pepa.

En formato de showcooking y talk, chefs y productores conversarán a través de la palabra y la elaboración de platos que cuentan una historia por sí mismos. Un show de difusión y concienciación para demostrar que otra forma de hacer las cosas es posible.

MUSIC LOCAL HEROS BY CAPTCHA FAMILY

El sábado 30 de abril en el mismo parque Tierno Galván contaremos con un espacio musical comisariado por Captcha Family, quienes además emitirán en streaming a través de su plataforma. La programación, que se desarrollará a lo largo de toda la jornada, apostará por los héroes locales, talento emergente y consagrado en artistas con propuestas de valor que se desmarcan del “mainstream”.

Una propuesta musical 100% Km0, plural, diversa y diseñada para todos los públicos.

GASTRO & ECO MARKET BY ESTRELLA DAMM

Junto con nuestro patrocinador Estrella Damm, durante todo el fin de semana, hemos creado un mercado sostenible con una representación de pequeños productores artesanos y locales, en colaboración con el Mercado de Productores Planetario, que desde hace años se celebra el primer y tercer domingo de mes frente al cine IMAX en el propio parque. También se ofrecerá una variada oferta gastronómica, en el que disfrutar de una variedad de alimentos y elaboraciones que incluyen productos de cercanía, ecológicos y de temporada.

A través de esta iniciativa, queremos dar visibilidad a los productores y hosteleros más conscientes, convirtiéndonos en altavoz de sus estrategias sobre sostenibilidad para mejorar los procesos productivos, así como transmitir la necesidad del cambio de conducta y hábitos de consumo de forma individual y colectiva.

EXPERIENCIAS EN LA NATURALEZA

LIMPIA RÍOS SALVA OCÉANOS

Los océanos son fuente de vida y nos hemos propuesto devolvérsela junto a más de 150 voluntarios que nos acompañarán en esta iniciativa liderada por Biotherm, junto con la Fundación ECOALF y en colaboración con la ONG Libera que pretende recoger la máxima cantidad de residuos del Río Jarama el próximo 23 de abril.

¿Quieres participar? Es tiempo de actuar y de hacerlo con ilusión, porque los océanos comienzan en ti!

Apúntate!

PROYECTO DE REFORESTACIÓN

Cuidar de los árboles es darle un respiro al Planeta. Queremos concienciar sobre la importancia de los bosques como escudo natural ante el cambio climático sumándonos a esta iniciativa patrocinada por DKV dentro de su estrategia “Planeta Salud”, que busca plantar 1 millón de árboles hasta 2030.

El proyecto será ejecutado por Reforest Project y se plantarán más de 600 árboles con el objetivo de extender las zonas verdes y reducir el CO2 en la ciudad de Madrid.

Conoce más

EMPRESAS COLABORADORAS

INSTITUCIONES COLABORADORAS

NUESTROS RECONOCIMIENTOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidad

 

¡YA ESTÁ AQUÍ!

¡MadBlue 2022 está más cerca!
Suscríbete y conoce todas las novedades