Summit

MADBLUE es un tributo a
la naturaleza, por una
economía CIRCULAR y AZUL

Ola de Innovación cultura y creatividad responsable

ACTÚA AHORA POR EL PLANETA

Las conferencias y exhibiciones MadBlue celebran las últimas innovaciones en el mundo de la innovacióa, la cultura, la música y el deporte, fomentando el crecimiento creativo y profesional por igual. MadBlue es ​​el principal destino para el descubrimiento de las mejores prácticas hacia un desarrollo sostenible.

Con un activo calendario en la primavera de 2022, MadBlue lanza una propuesta de actividades culturales, showcases de innovación, charlas con expertos invitados, para que todos los ciudadanos podamos contribuir a la preservación de la naturaleza bajo el lema: “No blue no Green”.

 

MadBlue Art
Intervenciones artísticas y exposiciones
MadBlue Workshops
La sostenibilidad a través de la tecnología y la innovación
MadBlue Conferences
Las mejores prácticas hacia un desarrollo sostenible
MadBlue Experiences
Experiencias, sostenibilidad y transformación

MadBlue, de Madrid a los Océanos

MadBlue propone una programación de calidad en sedes situadas en edificios emblemáticos de Madrid, todas ellas caracterizadas por un compromiso con la innovación cultural, la responsabilidad medioambiental y las buenas prácticas artísticas.

 

La Casa Encendida

Centro social y cultural de la Fundación Montemadrid, un espacio abierto y dinámico, para todos los públicos, donde conviven algunas de las expresiones artísticas más vanguardistas con actividades educativas, de reflexión y de debate, que giran en torno a sus cuatro áreas de actuación: Cultura, Solidaridad, Medioambiente y Educación. Desde cada una de ellas se desarrollan diversas actividades que responden a los intereses y demandas de un público comprometido e interesado en las derivas de la actualidad.

www.lacasaencendida.es

Centro Conde Duque

Uno de los grandes espacios urbanos culturales que promueve el Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid. El edificio de Conde Duque imprime personalidad propia a una zona de la ciudad de Madrid especialmente activa en oferta de ocio y cultura. Conde Duque se presenta como punto de encuentro, parada y destino perfecto para un público en busca de nuevas propuestas culturales. La programación del Centro de Cultura Contemporánea Condeduque, en línea con la idea de MadBlue, reflexiona sobre la realidad y las preocupaciones de nuestro presente.

www.condeduquemadrid.es

Medialab-Prado

Medialab Prado

Un espacio abierto al público que funciona gracias al programa de mediación cultural, que tiene como objetivo orientar, acoger, relacionar a los usuarios y proyectos entre sí. Medialab Prado es un programa del Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, un laboratorio ciudadano que funciona como lugar de encuentro para la producción de proyectos culturales abiertos. Medialab Prado entiende el ámbito de la cultura como un lugar de experimentación que puede estar vinculado a cualquier área del conocimiento y de la experiencia.

www.medialab-prado.es

Teatros del Canal

El moderno edificio, situado en el barrio de Chamberí, es uno de los centros de referencia  más vanguardistas y más innovadores en la industria del espectáculo en la capital. Dada la capacidad de sus espacios, lo suficientemente modernos y tecnológicamente capacitados para adaptarse a cualquier propuesta técnica, ha sido el lugar escogido por MadBlue para celebrar su live show como clausura de unos días llenos de propuestas.

www.teatrosdelcanal.com

Innovación Keynote speakers, conferencias y workshops

Junto con una selección de empresas y startups con mirada puesta en el cambio, MadBlue da acceso al interior del conocimiento de alguna de las dinámicas de las compañías, ofreciendo workshops con el fin de desarrollar ideas en torno al apoyo de un mundo más sostenible a través de la tecnología y la innovación.

Las conferencias Madblue, el lugar perfecto para que las mentes más brillantes que han escuchado, como tú, la insistente llamada de S.O.S del planeta, se conecten con una amplia y diversa audiencia, estableciendo lazos y avanzando juntos en el descubrimiento de las mejores prácticas hacia un desarrollo sostenible.

 

Intervenciones artísticas y exposiciones

MadBlue apuesta por el arte y el diseño convencidos de que es desde la creatividad desde dónde hay que diseñar el cambio a un mundo mejor. Exposiciones, intervenciones site-specific, performances y acciones artísticas de distinta índole funcionan como llamadas de emergencia al compartir un compromiso con la diversidad, con la igualdad, con la ecología, con la tradición, con la innovación y con un modo de estar en el mundo económicamente más responsables y más cuidadoso con el medioambiente y con los valores sociales.

 

Experiencias urbanas

 

 

Madblue trae al centro de la ciudad una serie de experiencias físicas e interactivas concebidas a partir de nuestra filosofía y propósito. Uniendo tecnología, arte y deporte. Madblue ofrece a la ciudadanía una forma única de vivir la sostenibilidad, afianzando los lazos emocionales entre la comunidad y su entorno.

 

Live Show

La gala final, una oportunidad para juntar a todos los actores del Summit interesados en ser agentes del cambio a favor del desarrollo sostenible.

Se hace entrega de los Premios Madblue dirigido a empresas, artistas y participantes que hayan sido partícipes de las propuestas más innovadoras y concienciadoras durante la semana. 

 

“MADBLUE es la PLATAFORMA que propicia la polinización de diferentes disciplinas a favor de la causa MEDIOAMBIENTAL, talentos dispares unidos en la creación de NUEVOS MODELOS de producción, económicos y sociales.”

LUIS PRIETO, FUNDADOR DE MADBLUE
CONOCIMIENTO
VANGUARDIA
COMUNIDAD
CONECTIVIDAD
PERTENENCIA
JUVENTUD
DIVERSIDAD
NATURALEZA
BIENESTAR
INTEGRACIÓN

NUESTROS PATROCINADORES

NUESTROS COLABORADORES

INSTITUCIONES COLABORADORAS

NUESTROS RECONOCIMIENTOS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidad

STAYTUNED

¡MadBlue continúa! Suscríbete y conoce todas las novedades