¿Te puedes imaginar un mundo sin árboles? Nosotros tampoco.

En MadBlue creemos en la importancia de establecer lazos y promover soluciones colaborativas entre organizaciones para juntos inspirar a la ciudadanía, empresas e instituciones a pensar y actuar de manera diferente para crear un futuro mejor y más sostenible. Por ello, formamos parte de Priceless Planet Coalition de Mastercard, iniciativa que busca plantar 100 millones de árboles en todo el mundo hasta 2025.

Priceless Planet Coalition aúna los esfuerzos de comerciantes, entidades financieras, ciudades y consumidores para realizar valiosas inversiones encaminadas a la conservación del medioambiente. Para ello, a lo largo de cinco años, hasta 2025, se restaurarán 100 millones de árboles en todo el mundo junto con los expertos forestales de Conservación Internacional y el World Resources Institute (Instituto de Recursos Mundiales).

Esta alianza nos llena de ilusión y refuerza nuestro compromiso mutuo de crear un impacto positivo en el medioambiente y, al mismo tiempo, inspirar la acción global contra el cambio climático. ¡Te animamos a que tú también seas parte del cambio! 

Conoce en detalle la iniciativa:

https://www.mastercard.es/es-es/vision/responsabilidad-social/priceless-planet-coalition.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *