MadBlue y Mastercard juntos por el futuro del planeta

El cambio climático es una realidad y el calentamiento global está provocando cambios radicales que amenazan con consecuencias irreversibles para el planeta si no actuamos ya.

Desde MadBlue queremos responder a esa llamada de emergencia y lo hacemos formando parte de iniciativas como Priceless Planet Coalition de Mastecardcuyo objetivo se centra en a lo largo de cinco años, hasta 2025, restaurar 100 millones de árboles en todo el mundo junto con los expertos forestales de Conservación Internacional y el World Resources Institute (Instituto de Recursos Mundiales).

Se identificaron tres áreas de reforestación iniciales, Brasil, Kenia y Australia, que en abril se expandieron a 15 más, incluida España, con el objetivo no sólo de plantar árboles, sino también rehabilitar zonas enteras con iniciativas como conservar y restaurar los ciclos de agua locales o desarrollar un proyecto a largo plazo para crear resiliencia ante desastres e incendios.

Esta alianza refuerza el compromiso de MadBlue y Mastercard por crear un impacto positivo en el medioambiente y, al mismo tiempo, inspirar la acción global contra el cambio climático.

¡Únete al cambio!
Conoce en detalle la iniciativa aquí.

 

Ya nos sigues en nuestras redes? Twitter, Instagram, Linkedin, Facebook…síguenos y sé el primero en saber todo sobre MadBlue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *