EL EQUIPO DE MADBLUE SE REFUERZA CON LA INCORPORACIÓN DE MARÍA GONZÁLEZ-MANES COMO DIRECTORA DE INVERSIÓN Y ALIANZAS

Press releases31/05/2021

Desde MadBlue nos enorgullece enormemente anunciar la incorporación de María González-Manes como directora de Inversión y alianzas. Con este nombramiento, MadBlue acelera aún más su crecimiento global apoyándose en el conocimiento y experiencia de María sobre financiación e inversión internacional. Desde el 1 de Junio, María asume la responsabilidad del área de inversión y alianzas para abordar los retos y las oportunidades en esta materia.

“Estoy realmente feliz con la incorporación de María, no solamente por su valía profesional y su trayectoria internacional que en esta etapa de crecimiento de la compañía van a ser determinantes para nuestra expansión. También por su calidad humana, su entusiasmo, y su gran inquietud por aprender y estar a la vanguardia del conocimiento. A todos nos hace mejores y nos hace estar enfocados en ese objetivo de crecimiento, bienvenida” – Luis Prieto Moreno, fundador y Ceo de Madblue.

“Todo un lujo y orgullo ser parte de este maravilloso proyecto al lado de su CEO Luis Prieto cuya energía y pasión son contagiosas e inspiradoras. ¡Con muchas ganas y entusiasmo de iniciar la nueva aventura MadBlue!” – María González-Manes

Desde MadBlue queremos darle la más calurosa bienvenida a María agradeciendo de antemano la labor fundamental que va a desempeñar en la compañía. Un gran equipo, con grandes objetivos.

¡let ́s rock together!

Sobre María

Economista y abogada, angel investor y board advisor, apasionada por la tecnología y la innovación, la inversión de impacto, la cultura y el medio ambiente. María cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoría jurídica y estratégica a clientes internacionales en Estados Unidos, EMEA y América Latina.

Ha desarrollado su carrera profesional en Estados Unidos dentro de grandes multinacionales donde ha desempeñado funciones ejecutivas. Comenzó su carrera como asociada del bufete internacional Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton en la ciudad de Nueva York y en el 2008 fundó una empresa de comercio on-line que se convirtió en la distribuidora exclusiva en Estados Unidos de uno de los principales fabricantes de calzado infantil en España.

En la actualidad es directora de innovación y desarrollo de negocio en la firma Ejaso ETL Global y asesora del consejo de Go Beyond Investments, entidad financiera europea y General Partner del programa de inversión Rising Tide.

Comprometida con el espíritu emprendedor, el desarrollo del liderazgo de la mujer, y la inversión de impacto, María en la actualidad participa como Limited Partner-Angel Investor en el grupo europeo Rising Tide, es secretaria del Think Tank de la Fundacion Woman Forward, y miembro de Women in a Legal World, donde forma parte del comité de emprendimiento y participa en el programa de mentoring en colaboración con el Centro de Estudios Garrigues. María es también miembro del Think Tank de la fundación Unlimited Spain, dedicada a la aceleración de startups de impacto social y medioambiental.

María es licenciada en derecho por Cornell Law School en Ithaca, Nueva York, y Licenciada en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid.

Sobre Madblue

Madblue celebra las últimas novedades en el mundo de la innovación, la cultura, la música y el deporte, fomentando el crecimiento creativo y profesional por igual. MadBlue es el principal destino para el descubrimiento de las mejores prácticas hacia un desarrollo sostenible.

Con un calendario muy activo y multidisciplinar en 2021, MadBlue lanza una propuesta de actividades culturales, talleres de innovación, conferencias alrededor del desarrollo sostenible con paneles de expertos y referentes en diferentes industrias, entretenimiento y deporte con el objetivo de que todos los ciudadanos podamos contribuir en la causa medioambiental y participar en la consecución de los ODS de Naciones Unidas, de Madrid a los océanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *