5 Elefantes los viernes

5-Elephants Friday24/06/2022

Hola amig@s!

Feliz solsticio de verano, felicidades a Juanas y Juanes. Aquí llega de nuevo “5 elefantes los viernes”, una lista de las cosas que estoy valorando, disfrutando o explorando. Si te gusta, no dudes en reenviarlo a tus colegas.

Cita que estoy ponderando. –
“All I want is what I can see, all I can see is in front of me”. Greenlight. McConaughey

Mi último viaje. –
Zurich y Basel. Aprovecho para escapar del calor de Madrid y me meto en los 30 grados de Zurich, bien. Aluciné con el ambiente en el lago. Muchas bicis, praderas verdes, trajes de baño, y mucha gente dentro del lago, yo también. Pensé: “debería estar helada y para nada”.

Lo mejor del viaje siempre es estar con mi familia suiza a la que adoro. No paramos un segundo en la casa de Elenita que es “my sister from another mother” y mi querido Jan. El sábado dormí en la casa del árbol y el domingo comimos un perrito en Art Basel, siempre con Annita y Max que son buenos como nadie, mucho amor y vuelta a Madrid.

Lo que estoy releyendo una vez más. Muy corto.-
¿Qué es rewilding? Rewilding es una forma de restauración ecológica con énfasis en que los humanos retrocedan y dejen un área a la naturaleza, en oposición a formas más activas de gestión de recursos naturales.

En qué pienso. –
-En no tener prisa por llegar a ningún lado, o preocuparme por lo que está a la vuelta de la esquina, lo que llegará o lo que tengo enfrente, en que el tiempo se detenga, en el mar.

-A veces no necesitamos consejos, a veces solo necesitamos saber que no somos los únicos.

Qué estoy chequeando. –
Giro gráfico: Como en el muro la hiedra. La exposición propone un recorrido por las iniciativas gráficas, desde la década de 1960 hasta la actualidad.

Festival al que voy esta noche, la de San Juan. –

El Paraíso Festival en Madrid que tendrá lugar los días 24 y 25 de junio de 2022. ¡Todavía estás a tiempo!

Música y alegría que comparto. – 
-El gringo- Cuartero (Spotify)

-Eyes Of My Mind- Axel Boman (Spotify)

-Too Much to Taste- Crystal Murray (Spotify)

¡Os deseo un gran fin de semana, lleno de aventuras y grandes experiencias!

Como siempre, ¡gracias por estar ahí! Ya sabes que me puedes contactar en lprieto@madblue.es y través de las redes sociales como LinkedIn o Instagram. ¿Qué punto de arriba es tu favorito? ¿Qué te gustaría que hablara? Me encantaría conocer tus comentarios o sugerencias, ¡avísame si has visto a un elefante suelto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *