MadBlue Festival 2023: ¡Un festival, un compromiso, una experiencia inolvidable!

Experiencias19/10/2023

¡Hola, MadBluers! ¡Estamos muy contentos de compartir con vosotros las increíbles noticias sobre MadBlue Festival 2023! Juntos hemos logrado algo verdaderamente maravilloso: hemos dejado nuestro querido Parque del Oeste en un estado aún mejor de lo que estaba antes del festival. Imaginaos, 17 mil personas nos unimos para celebrar, bailar y crear recuerdos inolvidables, y lo hicimos de una manera muy respetuosa con nuestro entorno.

Y según la valoración del Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid ¡lo hemos conseguido! Era un reto y entre todos lo hemos cumplido. Este resultado es una prueba de nuestro compromiso y el respeto por nuestro planeta. ¡Enhorabuena, Madbluers!

Queremos daros las gracias a cada persona involucrada: organizadores, artistas,  patrocinadores, colaboradores, sanitarios, personal de seguridad, técnicos, profesionales de limpieza, voluntarios, y por supuesto, a todos los asistentes que aportasteis vuestra energía positiva y pasión por un futuro mejor. Este logro es de todos, y juntos hemos demostrado que la música, la diversión y la responsabilidad pueden ir de la mano.
Ya sabéis que no nos conformamos, queremos avanzar y mejorar. Para eso, necesitamos vuestra ayuda; os pedimos que dediquéis unos minutos para completar nuestra encuesta sobre la huella del festival con el fin de neutralizarla en futuras ediciones ¿Contamos con vosotros? Encuesta huella MadBlue

Gracias por ser parte de esta increíble experiencia. Sigamos celebrando y trabajando juntos para un futuro más verde, limpio y mejor para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *