CONEXIÓN IBEROAMÉRICA-ESPAÑA: Inversión, Innovación y Emprendimiento

Innovación12/12/2023

El pasado 29 de noviembre celebramos el evento: MadBlue Hub: CONEXIÓN IBEROAMÉRICA-ESPAÑA. Inversión, Innovación y Emprendimiento, en CaixaBank DayOne. Tuvimos la oportunidad de contar con una lista de ponentes de renombre que compartieron sus experiencias y aprendizajes así como facilidades y oportunidades de expansión de negocio en ambas regiones.

Fue un encuentro muy interesante gracias a las intervenciones del público asistente y la participación de:

  • Isabel Rata García-Junceda, Subdirectora General para Iberoamérica y América del Norte, Dirección general de comercio internacional e inversiones del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa del Gobierno de España
  • Virginia Blanco, Directora General de Innovación, Área Delegada Innovación Ayuntamiento de Madrid
  • Adrian Blanco, Head of LATAM Desk, Icex – Invest in Spain
  • Claudio Vallejo, Director LatAmDesk Europa, LLYC (Moderador de la mesa)
  • Daniel Velazco Bedoya, Regional Manager España, Cabify
  • Guillermo Sanchez, Senior VP of Revenue, Betterfly Spain
  • Ignacio Merelo, Head of Barcelona – Entrepreneur Selection & Growth, Endeavor Spain
  • Pedro Prieto, MadBlue, Director de Innovación de MadBlue (Moderador de la mesa)

Juntos disfrutamos de dos mesas redondas muy dinámicas y un desayuno donde hablamos del contexto económico en Iberoamérica y España, las oportunidades existentes y los instrumentos disponibles para el crecimiento de las startups en ambas regiones.

Desde MadBlue, queremos apoyar el salto de startups iberoamericanas a España, dándoles visibilidad entre instituciones, inversores y corporates en nuestro summit de innovación que tendrá lugar en abril de 2024 en el COAM.

Si eres una startup con impacto positivo social o medioambiental y quieres participar en nuestra próxima edición, o un VC/aceleradora/institución y crees que nos puedes apoyar en nuestra misión de dar visibilidad a proyectos innovadores de estas regiones en España, contacta con nuestro Departamento de Innovación.

Para mantenerte en la ola de lo que viene, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y suscribirte a nuestra newsletter. ¡El futuro se ve emocionante y estamos ansiosos por seguir construyendo juntos!

Gracias nuevamente por ser parte de esta comunidad vibrante. ¡Sigamos conectando, colaborando y creando un impacto positivo juntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *