MADBLUE Y HELPUP UNEN FUERZAS

En MadBlue y HelpUP nos hemos unido para impulsar la solidaridad: 1 causa, 17 ODS y muchos proyectos para lograrlo.

Abanderando el ODS 17 MadBlue y HelpUP colaboran para dar un impulso de solidaridad a nuestro Summit. Gracias a la plataforma de HelpUP, todos los asistentes y participantes de MadBlue podrán colaborar con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en un clic, convirtiéndose en protagonistas del cambio

A través de este enlace y de los códigos QR que encontraréis en las diferentes localizaciones, podréis acceder a la Plataforma Solidaria de MadBlue, donde encontraréis más de 40 proyectos alienados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para que conozcas que se están haciendo diferentes actores sociales para contribuir al cumplimiento de la Agenda 2030 y colabores con el proyecto que más te guste.

¿Cómo participar?

1. Haz clic aquí para acceder a la plataforma ¡¡Sin registro!!: no queremos que nada pare tu solidaridad. También puedes participar en alguna de las experiencias culturales y sostenibles de MadBlue: pasa un buen rato, disfruta, aprende y encuentra el código QR que te dará acceso a la plataforma. ¡Escanéame!

2. Elige tu ODS favorito y el proyecto con el que quieres colaborar. Haz tu aportación y ayúdanos a cumplir el sueño de las entidades elegidas.

3. Comparte, comparte y comparte. Queremos que  la solidaridad llegue al mayor número posible de personas.

Conoce algunos de los proyectos


ODS 1- Apoyo a familias en riesgo de exclusión con Aldeas Infantiles y National Nederlanden

Que nadie se quede atrás: Acompañar a 350 niños, jóvenes y sus familias durante 1 mes para evitar que la situación de estrés sostenido que viven actualmente provoque problemas más graves en su salud mental y en su capacidad de salir adelante.

National Nederlanden apoya este proyecto. ¿Es tu causa?

Colabora aquí

ODS 13- MadBlue Forest con Retree

Creamos un bosque MADBLUE: El objetivo fundamental es absorber la huella de carbono del MadBlue 2021 al máximo posible creando su propio bosque. Pero el impacto no acaba ahí. El bosque será local, para crear empleo rural y proteger la biodiversidad frente a la desertificación. Así conseguimos un triple impacto directo.

¿Te animas a colaborar? Planta un árbol aquí.

¿Quieres conocer más proyectos participantes en MadBlue?

Pincha Aquí

Sobre HelpUP

HelpUP es una plataforma social que conecta a Personas, empresas y entidades sociales, generando y potenciando alianzas entre ellos.

Nuestro objetivo es que todos los actores sociales participen activamente en la consecución de un mundo más justo y sostenible. Que las personas puedan apoyar aquellos proyectos o causas con las que se sienten más identificados, que las ONG consigan los recursos necesarios para llevar a cabo los proyectos y que las empresas financien y participen activamente en iniciativas sociales y ambientales.

Sobre Madblue

Las conferencias y exhibiciones MadBlue celebran las últimas innovaciones en el mundo de la innovacióa, la cultura, la música y el deporte, fomentando el crecimiento creativo y profesional por igual. MadBlue es el principal destino para el descubrimiento de las mejores prácticas hacia un desarrollo sostenible.

Con un activo calendario en la primavera de 2021, MadBlue lanza una propuesta de actividades culturales, showcases de innovación, charlas con expertos invitados, para que todos los ciudadanos podamos contribuir a la preservación de la naturaleza bajo el lema: “No blue no Green”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *