MARES CIRCULARES, el programa de alianzas liderado por Coca-Cola para limpiar entornos marinos

Sin categorizar11/05/2022
El proyecto de Coca-Cola para ayudar a reducir los residuos de nuestras costas, entornos acuáticos y fondos marinos

Durante el Summit tuvimos la oportunidad de conocer más en detalle la iniciativa “Mares Circulares”, el programa de alianzas liderado por Coca-Cola para limpiar entornos marinos, fomentar el reciclaje e impulsar tecnologías innovadoras que promuevan la economía circular. Participaron en el debate Carmen Gómez-Acebo, directora de Sostenibilidad de Coca-Cola Europacific Partners; Theresa Zabell, presidenta de la Fundación Ecomar; Víctor Manuel Pérez, fundador de la startup Futuralga; Andreu Dalmau, de SUBMON; Juan Antonio López, presidente del Aula del Mar; Isabel Pacios, gerente de la Lonja de Gijón; y Manuel Merchán, presidente de la Asociación Chelonia.

Desde MadBlue creemos en la importancia de concienciar y dar difusión a iniciativas como Mares Circulares de Coca-Cola, que responden a la llamada del planeta no limitándose a desear que las cosas cambien, sino que pasan a la acción poniendo en marcha diversas iniciativas para promover la transición hacia una economía circular y apostando por la investigación e innovación para luchar contra la contaminación marina.

Tú también puedes ser parte del cambio,

Conoce más aquí

De Madrid a los Océanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidad