SOLAR WI-FI ECO BIN

  • CLEAN ENERGY
  • España
2017

Empresa de gestión inteligente de residuos basada en datos, que ofrece un producto llamado solar Wi-Fi Eco Bin. Con sede en Berlín, han desarrollado sensores, algoritmos y análisis de datos que pueden llegar a reducir los costes de optimización de la ruta de recolección de desechos hasta en un 30%, así como disminuir las emisiones de carbono hasta en un 60%, optimizando el reciclaje. Al optimizar el reciclaje, las empresas también pueden reducir la cantidad de residuos que van a los vertederos, promoviendo una economía circular y un futuro más sostenible.

Solar Wi-Fi Eco Bin funciona con energía solar y cuenta también con pantallas publicitarias sostenibles, puntos de acceso Wi-Fi gratuitos y puertos de carga USB. Sus clientes incluyen desde ciudades, municipios, empresas de gestión de residuos, propiedades comerciales, supermercados, tiendas de conveniencia y empresas de publicidad exterior entro otros.

La estrategia de impacto de la empresa se implementa a través de asociaciones con estas empresas que trabajan juntas para identificar y abordar los puntos débiles que son claves en la gestión de residuos. Solar Wi-Fi Eco Bin rastrea una variedad de KPIs relacionados con su estrategia de impacto, incluida la cantidad de empresas de gestión de residuos y municipios que utilizan su tecnología, la cantidades de residuos recolectados y reciclados, la reducción en el consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero, así como la satisfacción general del cliente con los productos y servicios de la empresa. Al medir y analizar estas métricas constantemente, Solar Wi-Fi Eco Bin puede mejorar su estrategia de impacto y brindar el máximo valor a sus clientes y partes interesadas.

APOYO INSTITUCIONAL

NUESTROS RECONOCIMIENTOS