5 Elefantes los Viernes #9

¡Hola a todos!

Aquí llega la dosis de “5 elefantes los Viernes” una lista de las cosas que estoy valorando, buscando o explorando.

«Ejercitémonos, pues, y para que la fortuna no nos coja de improviso, hagámonos familiar la pobreza».

 

Qué estoy leyendo.-  
Epístolas Morales a Lucilio (Episulae Morales ad Lucilium). (Consultar online) en una edición de 1884 de D. Francisco Navarro y Calvo. Son 124 cartas escritas por Lucio Anneo Séneca durante los tres últimos años de su vida. Un oasis en el desierto, voy leyendo las epístolas despacio a lo largo de los días, tratan de asuntos universales sobre los que conviene reflexionar, voy a destacar algunos fragmentos de 2 epístolas de actualidad que se escribieron en el año 62 después de Cristo.

Carta 1. Del uso del tiempo.
Todas las cosas nos son ajenas, querido Lucilio; solamente es nuestro el tiempo.

Carta 18. De los regocijos del sabio. Traducido en Inglés (de festivales y Ayunos).
Esto han hecho muchas personas importantes, que se han sometido a la escasez y pobreza voluntaria durante algunos días y aun meses, a fin de que nunca les sorprendiera lo que con tanta frecuencia habían practicado

Notas: Ver The Social Dilema (Netflix) relacionado con C1 y leer Mr.Moneymustache (Website) relacionado con C18. Además, ver Capitán América (Netflix) relacionadas con ambas.

 

Mis últimos Shazams.- 
Cadillac- Foster the people (Spotify)
Hurt (Live from Werchter)- Mumford&Song (Spotify)
All We Need (Mahagoni sessions)-Alex Lleo (Spotify)
Use me (Song Bill Withers) (Spotify)

 

Dónde voy a estar el 9 de Julio.-
American Express presente BST Hyde Park (Website). Reúne a los mejores artistas del mundo, en el famoso parque londinense Hyde Park (Google Maps)  para una serie de conciertos que se celebra todos los veranos. Este año, el primer cabeza de cartel confirmado para BST Hyde Park 2021 es Pearl Jam (Wikipedia). Creo que va a ser como Woodstock. Sold out, ups!

Yellow Ledbetter-Pearl Jam (Spotify)
Unsealed, on a porch a letter sat
Then you said, «I wanna leave it again»
Once I saw her on a beach of weathered sand
And on the sand I wanna leave her again

On a weekend I wanna wish it all away, yeah
And they called and I said that I’ll go
And I said that I’ll call out again
And the reason I ought ta leave her calm, I know
I said, «I don’t know whether I’m the boxer or the bag»

Oh yeah, can you see them, out on the porch?
Yeah, but they don’t wave
I see them ‘round the front way, yeah
And I know, and I know I don’t wanna stay

 

Gadget absurdo que no ha llegado.-
Hace dos sábados me compré una pala en Amazon y no me llegará hasta primavera. Están agotadas las existencias, era una pala fantástica! En mi GadgetRoom hay una sección apocalíptica, la pala se suma a un pack de comida liofilizada del ejercito noruego que me mantendrá con vida por 5 años. La gran pregunta es: ¿Cómo anticiparse a lo siguiente?  Se admiten sugerencias: lprieto@madblue.es

 

Marca que he descubierto.-
1life no es una simple marca de ropa sostenible es una forma de vida, en la que compartir experiencias únicas, exclusivas y respetuosa con el medio ambiente. Os ánimo a que hagais check check en las sudaderas!

 

Como siempre ¡gracias por estar ahí! Ya sabes que me  puedes contactar en lprieto@madblue.es y través de las redes sociales. Me encantaría conocer tus comentarios o sugerencias, ¡avísame si has visto a un elefante suelto!

 

«Dicen que un elefante nunca olvida. Bueno, no eres un elefante. Toma notas, constantemente. Guarda pensamientos interesantes, citas, películas, tecnologías…el medio no importa, siempre y cuando te inspire». Aaron Koblin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidad

STAYTUNED

¿No puedes esperar para MadBlue 2021? ¡Nosotros tampoco! Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades.