¿Pueden Tus Decisiones Sobre Ahorro Y Protección Contribuir Al Desarrollo Sostenible?

Notas de prensa15/06/2021
Querid@ Madbluer,

¿Crees que es posible apoyar el desarrollo sostenible a través de tus decisiones en materia de ahorro o protección de la familia? Para responder a esta pregunta, queremos presentarte a nuestro patrocinador principal Nationale-Nederlanden.

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de protección, pensiones, ahorro e inversión bajo el firme compromiso de apoyar el bienestar de las personas y del planeta:

  • Ayudando a las personas a cuidar de lo que más les importa, apoyándoles en sus decisiones para planificar y mejorar su bienestar financiero.
  • Y ayudando al medio ambiente, para dejar a las futuras generaciones un planeta más sostenible.

Para ello, Nationale-Nederlanden está comprometido con las sociedades en las que opera, alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Desde luego, ahora más que nunca conviene estar protegido, ¿verdad? Pues ya lo sabes, tus decisiones para proteger tu futuro financiero, también son clave para contribuir al desarrollo sostenible.

Te invitamos a que conozcas más sobre el proyecto de Nationale-Nederlanden en: Responsabilidad Social Corporativa • Nationale-Nederlanden.

Un abrazo de parte todo el equipo de MadBlue y de Nationale-Nederlanden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidad

STAYTUNED

¡MadBlue continúa! Suscríbete y conoce todas las novedades