5 Elefantes los Viernes

Hola amig@s!

Aquí llegan de nuevo “5 elefantes los viernes”, una lista de las cosas que estoy valorando, disfrutando o explorando.

Cita que estoy ponderando.- 
«Secrets of most productive people» – Fast Company.

En la portada @Riz Ahmed (Instagram), ya hablamos de su nominación al Oscar por el papel de un batería que pierde el oido en la magnífica película Sound of Metal. He descubierto algunas de sus herramientas de productividad: #Slack #Brainbox #Freedom (bloquea las webs para que no vayas online). Algunas otras cosas: se va a la cama a las 10.00pm, y deja el móvil a las 8.00pm y lo recupera a las 2.00pm del día siguiente (a veces). Aparecen muchas otras personas exitosas en diferentes industrias, siempre encuentro que hay una parte de bullshitting en las respuestas y en los hábitos que dicen tener, me quedo con una cosa: casi todos ellos se acuestan pronto.

Gadget que voy a adquirir.-  
Vitruvi stone Diffuser. Estuve en la oficina de un partner y lo tenía allí, la verdad es que cambia el ambiente y para bien. Se le da poca importancia a el uso de aromas agradables para potenciar el bienestar (Scent Therapy). En un momento de descuido de mi anfitrión me acerqué a ojear el aparato del que salía el aroma a eucalipto, al más puro estilo Austin Powers. Mission accomplish.

Almuerzo en el parque.- 
Templo de Debod (esmadrid) Tengo la gran suerte de caminar por la Plaza de España y llegar a un parque agradable y verde. Ayer mismo había una joven cantante interpretando hits clásicos, estudiantes y turistas en el césped tomándose un respiro en el día, madrileños haciendo deporte y vecinos con sus perros. Siempre me ha gustado comer solo entre semana, ayer entre entusiastas bocados al sandwich noté la primera brisa de primavera, ojalá lleguen las nubes y las lluvias.

 

Qué he ido a ver y me ha flipado.-
Ópera Garage en Teatro Marquina. La bohéme
– El director @Emiliano Suárez (Instagram) renueva el clásico de Giacomo Puccini con un montaje innovador y una escenografía rompedora en el Teatro Marquina, accesible a todos los públicos. Bravo por Emiliano que acerca la cultura operística a neófitos como yo, me enteré de todo porque viene subtitulada, ay mimi!

Qué estoy viendo en loop.-
Bondy beach video (Instagram) Algún día me meteré en esa piscina. ¿Conoces alguna mejor?

Música que estoy escuchando (en el parque).- 

 

Os deseo un gran fin de semana, lleno de aventuras y grandes experiencias!

Como siempre, ¡gracias por estar ahí! Ya sabes que me puedes contactar en lprieto@madblue.es y través de las redes sociales como LinkedIn o Instagram. ¿Qué punto de arriba es tu favorito? ¿Qué te gustaría que hablara? Me encantaría conocer tus comentarios o sugerencias, ¡avísame si has visto a un elefante suelto!

 

«Dicen que un elefante nunca olvida. Bueno, no eres un elefante. Toma notas, constantemente. Guarda pensamientos interesantes, citas, películas, tecnologías…el medio no importa, siempre y cuando te inspire». Aaron Koblin. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *