5 Elefantes los viernes

Hola amig@s!

Aquí llegan de nuevo “5 elefantes los viernes”, una lista de las cosas que estoy valorando, disfrutando o explorando. 

CITA QUÉ ESTOY PONDERANDO.-

«Una opinión no debería ser impepinable con la que tú tengas que seguir de acuerdo contigo mismo a lo largo de los años, ni siquiera de los meses o incluso de los días. Cambiar de opinión no te hace una persona inestable, te hace una persona reflexiva y observadora.» Eneko Atxa en Esquire

LO QUE DA DE SÍ UN TRAYECTO EN BICI -DE CASA A OLAVIDE-.

IDA. Suena lo nuevo de Florencia + The Machine (Spotify). Lo flipas con esta versión. 

He leído de The Subtle Art of Not Giving a F*ck, de @Mark Marson. El punto es que la mayoría de nosotros luchamos a lo largo de nuestras vidas, peleando con mierdas de situaciones que en realidad no merecen que nos importen una mierda. Es importante estar cómodo con ser diferente.

Subo por Amaniel, a la altura de Noviciado hay un Mercado Amish, que vende a granel. En Conde Duque huele a canela y a pan recién hecho, voy justo de tiempo, pedaleo, pedaleo, fie fiuuu! Echaba de menos la bici, adoro a mi Giant. En bulevares huele a Marihuana, que se suma a la canela y al pan, pulmones abiertos, está llegando la primavera. 

En una marquesina un anuncio de Chanel, una chica rubia con los labios rojos, ¡qué guapa! El pequeño Eduardo, un niño de 7 años me dio una lección el otro día, “soy del Atleti, me gusta ganar y perder”. Y esta afirmación tan espontánea me ha acompañado toda la semana. De eso se trata la vida, de ganar y de perder, gracias enano. Cuando te haces mayor muchas esperanzas e ilusiones se pierden por el camino, ¿pero sabes qué? También, aparecen otras muchas en las derrotas. 

Me pido un expreso doble y un preztler que viene con mermelada, queso y mantequilla en @toma café, disfruto del desayuno con María. 

VUELTA. Suena. Heroes de David Bowie (Spotify)

🎶 Tareareo I will be king, and you, you will be queen… and I, I DRINK ALL THE time, cause we are lovers, and that is a fact… 

Una pared empapelada, me fijo en el cartel de la expo en el @Coam de @David Bowie, coincide con MadBlue Summit, ¡qué bueno!

 

Sonrió al recordar el gustazo que me di ayer al tomarme una Alfredo´s, en el de Lagasca, antes de ir a una inauguración, llegaba pronto y al pasar por la puerta no lo dudé. Me senté en la mesita de la entrada, pedí la clásica bajo la atenta mirada de una foto en blanco y negro del mítico Alfredo en la pared, y el escrutinio de las parejas que entraban a pedir su reserva. Me zampé la burguer con una Budweiser sin importarme una mierda cualquier otra cosa que no fuese disfrutar del momento.

Zigzagueo rápido, estoy contento porque la rodilla responde, un super cartel en una fachada de Cocacola con Rosalía, es muy funky para ser de coke, púrpura y morado, ¿una nueva bebida? 

F. Scott Fitzgerald decía que la prueba de una inteligencia avanzada es la capacidad de tener en mente dos ideas opuestas qué convivan al mismo tiempo y aún así conservar la capacidad de seguir adelante. Un ejemplo sería enfrentarse a las cosas que no tienen remedio con esperanza.

Me sienta bien el colágeno de @Beaty focus, tengo que chequear la ropa de @Citizens of Humanity. Este finde me toca currar, son los Oscars, me gustó El triángulo de la tristeza, pedaleo, fiuuu fiuuuu… llegan los 5 elefantes. 

Mi gran amigo @Pedro Suárez me dice que ha iniciado una cruzada contra la gente que se ríe y menosprecia a los demás. A por ellos Nick el Sabueso.

Esto es todo chicos y chicas, actitud… como decía Bowie. ¿Y tú… Puedes ser un héroe por un día?

Envíame tu respuesta lprieto@madblue.es

Feliz finde a todos! 

«Dicen que un elefante nunca olvida. Bueno, no eres un elefante. Toma notas, constantemente. Guarda pensamientos interesantes, citas, películas, tecnologías…el medio no importa, siempre y cuando te inspire». Aaron Koblin.

Gracias por estar ahí! Ya sabes que me puedes contactar en lprieto@madblue.es y través de las redes sociales como LinkedIn o Instagram. ¿Qué punto de arriba es tu favorito? ¿De qué te gustaría que hablara? Me encantaría conocer tus comentarios o sugerencias, ¡avísame si has visto a un elefante blanco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *