¡OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD!

Feliz Navidad25/09/2023

Es época de novedades navideñas para MadBlue 2024. Antes de sumergirnos entre más comidas familiares, turrones y roscones, y adentrarnos en un (no tan invernal) Winter Wonderland (para una cálida Madrid), explora los últimos anuncios de nuestra programación.

Ya tenemos fecha para MadBlue Impact Summit. ¡A marcar los calendarios, MadBluers! El 24 y 25 de abril de 2024 tendrá lugar el esperado MadBlue Impact Summit, el evento de referencia en el sector de innovación e inversión de impacto en Madrid. Serán dos días de encuentro para conocer las startups que están cambiando el mundo hacia un rumbo mejor. 

¡Un nuevo año trae nuevas oportunidades! Es hora de desbloquear un mundo de inspiración, creatividad y potencial para establecer contactos. ¿Has creado una startup de impacto positivo y quieres seguir creciendo? MadBlue Impact Summit puede ser el impulso que necesitas. En 2024, seguiremos generando oportunidades para emprendedores como tú. ¿Cómo? Conectándote con fondos de inversión, empresas y potenciales clientes, instituciones y personas clave en el sector de impacto en este encuentro de dos días. ¿Quieres formar parte de nuestra selección de startups con las soluciones más innovadoras? ¡Completa este formulario para ser seleccionado!

Después de entonar algunas notas de «Noche de Paz» (con puntos extra si conoces la letra completa), 2024 comienza con más novedades como la nueva vertical: Tech & New Economy con el objetivo de incluir proyectos de Inteligencia artificial, Data, Blue Economy, Deep Tech, Capital Natural y Circular Economy y por otro lado, están teniendo lugar los Climate coffee, un encuentro mensual que reúne a personas vinculadas al ecosistema de innovación con foco en climate tech y que está generando un impacto y unas conexiones muy interesantes en muy poco tiempo. ¿Te vemos en el próximo?

¡Prepárate para un año lleno de descubrimientos con MadBlue 2024! 🚀🌟 Y mientras lo haces, no te olvides de escuchar esta playlist navideña llena de ritmo y alegría.

Gracias, MadBluer, por este gran año. 🙌🏾 Y ya sabes, juntos, por un 2024 mejor. Más consciente con el entorno y el resto de seres vivos, más justo y más inspirador ✨

El equipo de MadBlue te desea felices fiestas 💙

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *