¡Madrid vibra al ritmo de MadBlue Festival 2023!

Experiencias06/10/2023

¡La cuenta atrás ha comenzado! Regresa el festival de música que fomenta la conciencia colectiva con el medio ambiente y la reflexión sobre la necesidad de fomentar prácticas que cuiden nuestro planeta y a los que lo habitamos.

¿Quieres pasar un fin de semana cargado de ocio, música, experiencias únicas y sostenibles? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

En esta ocasión, será el Parque del Oeste el que acogerá el evento los días 7 y 8 de octubre. Con el fin de preservar este enclave histórico, desde MadBlue se ha articulado un plan pionero de gestión de residuos, que incluye un comando de voluntarios que velarán, durante todo el festival, por el buen uso y mantenimiento de las zonas verdes, garantizando que no quede ningún residuo a la finalización del mismo. ¿Te gustaría colaborar mientras escuchas a tus grupos favoritos completamente gratis? Apúntate aquí

UN FESTIVAL QUE AÚNA LA CULTURA Y UNA FORMA DE VIVIR RESPONSABLE

Podrás disfrutar de más de 5 horas de actuaciones showcases donde 15 grupos destacados del panorama nacional interpretarán sus grandes éxitos. El sábado, los asistentes podrán disfrutar de POMPÄ Open Air X MadBlue en su popular formato de tardeo con Love of Lesbian como plato fuerte. El domingo seguirá el modelo habitual de festival con el Concierto de Madrid a los Océanos con artistas de la talla de Arde Bogotá, Miss Caffeina, Despistaos y ¡muchos más! 
Te esperamos el sábado a partir de las 14:00h para disfrutar de nuestra oferta gastronómica en El Village que encontrarás en MadBlue Festival. A las 16:00h comenzarán nuestros conciertos. ¡Vete calentando motores con la playlist oficial del festival. Escúchala aquí.

Puedes adquirir tus entradas en nuestra página web. ¡No te quedes sin tus entradas y cómpralas de forma anticipada! El aforo es limitado.

¿Te unes a nuestra carrera popular Run for The Earth? Corremos por una buena causa, nuestro planeta. El evento tendrá lugar el día 8 de octubre en el Parque del Oeste, con distancias de 5 y 10 km. Su objetivo, demostrar que es posible poner en marcha grandes eventos que aúnan tecnología, innovación, diversión y cultura, siendo respetuosos con el entorno y el planeta. ¿Te lo vas a perder? 

La carrera está organizada por MadBlue con la colaboración de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid y constituye el único evento deportivo dentro de la agenda oficial de la Hispanidad 2023
La cuota de inscripción es de 12€ y puedes apuntarte en el siguiente formulario. Inscríbete aquí. El plazo finaliza el 7 de octubre a las 20:00h o hasta que se complete el cupo de inscripciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *