¡Únete a la revolución musical y medioambiental en MadBlue Festival 2023!

Experiencias06/10/2023

El 7 y 8 de octubre, el Parque del Oeste será el escenario de un evento único que fusiona la pasión por la música indie con una profunda conciencia ambiental. Para la ciudad de Madrid, supone un hito la celebración de un evento cultural de estas características en un parque histórico como el Parque del Oeste.
La música será el corazón del festival. 5 horas de actuaciones de 15 destacadas bandas nacionales, incluyendo un «tardeo» el sábado con Love of Lesbian y, el domingo Los Conciertos de Madrid a los océanos el domingo con artistas como Arde Bogotá, Miss Caffeina. 

Además de la música, el festival contará con un Village que ofrecerá una amplia oferta gastronómica para todos los gustos; opciones más saludables – comida vegana, vegetariana, gluten free-, y a los que les apetezca pecar un poco… podrán disfrutar de deliciosas hamburguesas, perritos ¡y mucho más! Asimismo, tendrás la oportunidad de descubrir las prendas sostenibles de nuestro partner Ocean Born Foundation, una marca que va más allá de la moda convencional. Comprometidos con la sostenibilidad, Ocean Born Foundation ofrece prendas confeccionadas de manera ética y ecofriendly. Te animamos a que te acerques y descubras todas sus prendas. ¡No te pierdas la oportunidad de vestirte con propósito y estilo.

Y este año, ¡olvídate de tener que pasar por el banco antes de los conciertos! El festival proporcionará a los asistentes innovadoras pulseras cashless equipadas con tecnología de vanguardia y que te permitirán cargar saldo en puntos específicos del festival con facilidad y rapidez. 
Os invitamos a actuar con conciencia y agradecemos todas las acciones responsables en cuanto a los residuos que generamos. Tendréis a vuestras disposición numerosos puntos de reciclaje y residuos repartidos por todo el área del festival. A quienes fuman, les pedimos que sean respetuosos con el maravilloso entorno que nos rodea.
¡Juntos podemos disfrutar de la naturaleza y la música!
Compra las entradas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *