5 elefantes los viernes

Hola amig@s!

Aquí llegan de nuevo “5 Elefantes los Viernes”, una lista de las cosas que estoy valorando, disfrutando o explorando.

Cita que estoy ponderando.-

“If you want to make God laugh, tell him about your plans.”- Woody Allen

Estos 5 elefantes vienen con invitaciones para cualquiera que se sienta MadBluer y quiera asistir a todos o alguno de las actividades que tenemos programados en Madblue Summit, no te los pierdas, conecta con nosotros!

Experiencias de MadBlue a los océanos. El sábado 30 de Abril en el Parque de Tierno Galván comienzan las actividades y experiencias de Madblue, orientadas a difundir el conocimiento en torno a las mejores prácticas hacia la preservación del medioambiente y el desarrollo sostenible (Agenda 2030).

Conferencias MadBlue Talks. Las mentes más talentosas del mundo empresarial, institucional, artístico, académico y otras personas con proyectos asombrosos para dejar un planeta mejor al que nos hemos encontrado se reúnen en CondeDuque. Te aseguro que vas a flipar del ambientazo, vas a inspirarte y te van entrar muchas ganas de avanzar en esos proyectos vitales que ya tienes o estás por emprender.

El sábado 30 tendremos “Local Heroes”, una propuesta vanguardista y muy elegante de música house y electrónica que va a reunir a grandes dj´s locales. Nuestros amigos de Captcha son los encargados de la propuesta y al final del día tendremos una sorpresa muy madrileña y bestial, imposible que no te animes a bailar.

El domingo 1 de Mayo, que fecha más señalada! Te invitamos a pasar un día en familia empezando con la carrera Run for the Earth by Nationale Nederlanden. Yo voy a correr los 10K disfrazado de tigre, para rendir un homenaje a la biodiversidad. Con este código de descuento (5ELEFTSRUN) te ahorras unas pelas. Si te apuntas y quedas por delante del tigre, te invito a una cerveza! Apúntate aquí.

Después de los showcooking by @Brancelius y @Estrella damm que ponemos en marcha el sábado y domingo, llegan los conciertos de Madrid a los océanos con un Line up alucinante. Os dejo un video para que os hagáis una idea y este es el código de descuento (5ELEFTS) para apuntarse! Puedes venir en familia, tomarte un bocata, y disfrutar en un entorno verde que es imbatible en la capital.

Y ahora me voy a coger fuerzas al mar, a prepararme para dar lo mejor de mi mismo, para conectar y respirar que vaya ritmo llevamos.

Os dejo con 2 temazos muy serios:

-Miura- Metro Area. (Spotify)

-Look Like A Man- Decius, Fat White Family, Trashmouth Records. (Spotify)

 

Os deseo un gran fin de semana, lleno de aventuras y grandes experiencias!

Como siempre, ¡gracias por estar ahí! Ya sabes que me puedes contactar en lprieto@madblue.es y través de las redes sociales como LinkedIn o Instagram. ¿Qué punto de arriba es tu favorito? ¿Qué te gustaría que hablara? Me encantaría conocer tus comentarios o sugerencias, ¡avísame si has visto a un elefante suelto!

«Dicen que un elefante nunca olvida. Bueno, no eres un elefante. Toma notas, constantemente. Guarda pensamientos interesantes, citas, películas, tecnologías…el medio no importa, siempre y cuando te inspire». Aaron Koblin.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Tienes más información en nuestra Política de cookies y privacidad