5 Elefantes los viernes

Hola amig@s!

Aquí llegan de nuevo  “5 elefantes los viernes”, una lista de las cosas que estoy valorando, disfrutando o explorando. Este mes de septiembre ha sido muy activo, he asistido a dos grandes eventos en Nueva York y Cumbuco (Brazil), disfruto de una grata sensación de llegar a Madrid, a casa.

Cita que estoy ponderando.-
«Cuando sea que te encuentres del lado de la mayoría, es hora de hacer una pausa y reflexionar.» – Mark Twain.

Qué estoy leyendo y porqué.-
Agua y jabón. Apuntes sobre elegancia involuntaria. (Marta Domínguez Riezu). Después de que mi madre pasase unos días en casa, el libro apareció en una mesa. Llamé para decirle que se lo había dejado, pero no, me lo había dejado a mí. “Solamente léete las primeras hojas” sospeché y obedecí. Soy un poco maniático con los ruidos, y Marta me defiende. He terminado leyéndome el libro entero, “¿qué es la elegancia? Y respondió: agua y jabón. Lo elegante es lo sencillo, lo útil, lo de toda la vida. La elegancia involuntaria se asocia al gesto generoso, a la alegría discreta, a la persona que aporta y apacigua.» Pensé enseguida de nuevo en mi madre, ella es el agua y jabón de toda la familia, y no se lo decimos suficiente, ella es complicidad, estímulo intelectual y conexión emocional, gracias Mamá.

Dónde he estado y con quién.-
En la Gala benéfica de Oceana, Rainbow Room at Rockefeller Center, NY. Me llega una invitación que dice, “Cocktail attire with a hint of blue” – alucino con el fund raising de la cena, 1.4M! Con lo que a mí me cuesta ganarme unas perras de patrocinio! Bueno, me hizo especial ilusión estar con Ted Danson el mítico actor de Cheers, Sam Malone, ¿os acordáis de la melodía de entrada? (Escúchala aquí).

En el Wind for Future, el festival de innovación y sostenibilidad más grande de Latinoamérica, me invitan como “palestrante” mi amigo Jorge Borrel consigue batir el Récord Guiness de Kites en el agua, una pasada. Aprendo y disfruto, ¡partnership a la vista!

Qué estoy viendo.-
How to change your mind (Netflix). Sigo nutriendo mi interés y curiosidad sobre los estudios del potencial de sustancias como el LSD, psilocybin, MDMA, and mescaline para sanar y cambiar mentalidades y culturas. Creo que al mundo le hace falta una dosis colectiva de LSD para ser un lugar más bondadoso y amable. A los capullos belicistas y acomplejados doble dosis, a ver si se les pasa y se dan un abrazo.

Música que estoy escuchando.-
Go on-  Panda Bear (Spotify)

 

Os deseo un gran fin de semana, lleno de aventuras y grandes experiencias y mucho amor!

Como siempre, ¡gracias por estar ahí! Ya sabes que me puedes contactar en lprieto@madblue.es y través de las redes sociales como LinkedIn o Instagram. ¿Qué punto de arriba es tu favorito? ¿Qué te gustaría que hablara? Me encantaría conocer tus comentarios o sugerencias, ¡avísame si has visto a un elefante suelto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *