5 elefantes los viernes

Hola amig@s!

Aquí llega de nuevo “ 5 elefantes los viernes”, una lista de las cosas que estoy valorando, disfrutando o explorando.

Cita que estoy ponderando.-

“If the answer isn´t simple, it’s probably not the right answer”. – TIM FERRIS. 

Últimamente he merodeado, he viajado, he bailado y he explorado. He tenido la suerte de conocer a personas sensibles e inteligentes con las que me he visto inmerso en diferentes aventuras. Ahora sí, los elefantes tienen marcada la piel y se encaminan al tercer domingo de adviento con algunas experiencias que compartir.

Dónde he estado.-
Cambados, Galicia. Al comienzo de la temporada de centollo. Renfe a Santiago, imprescindibles: Pampín bar, sorprendente la manera de cocer los machones y centollas, sin sal y con laurel. Pasamos por un escenario de película, JJ Chicolino, impresionante, más de 40 años recuperando, reciclando y diseñando redes provenientes de la pesca y la acuicultura para darles una segunda vida.

🐘 De aquí surgen mis primeros diseños para MadBlue 2023 con mi buen amigo y excelente artista Manolo Paz. Seguimos en ruta, no te pierdas la lonja de pescado de Cambados, la taberna do Trasno, y si quieres ver algo con magia, visita temprano a las mariscadoras gallegas faenando a la almeja y el berberecho en la playa de Cabeceira. Mujeres de ojos claros inundan las playas con voces melódicas y alegres.

Art Basel, Miami. Viajo porque me repito, necesito nuevos aires, busco aprender e inspirarme. Las principales galerías del mundo muestran propuestas de arte moderno y contemporáneo. Se supone que encumbran a nuevos talentos y sin duda los hacen ricos. Alucino con un Miami exuberante, alegre a carcajadas, muy latino y super sexy.  En estas dos semanas se come con potatoes a cualquier otro sitio del mundo, para un madrileño (guiño a @C.Tangana) es la ruina total. Si eres galerista prepara USD 33.000 o USD 41.500 minimísimo por stand (tarifa plana). Me lo he pasado en grande y de algo servirá en MadBlue Art and Culture lo aprendido. En casa de mi hermano @Juan Villalonga y amparado por dos ángeles de la guarda Raquel Ponce (Ponces + Robles) y un ángel invisible.

En mi mesilla de noche.- 
La llamada del océano del gran Ignacio Dean con el cual estoy planeado una aventura para el día de los océanos de 2023.

No rules Netflix and the culture of reinvention. Un ejemplo de revolución en el negocio del entretenimiento, de mandar DVDs a casa a ser una de las mayores plataformas de contenido del mundo.

Mientras leo, proceso y pienso💡. Cuanto más fuerte sea tu voluntad, menos dejarás que alguien sea capaz de discutir contigo. Sonrío porque sale a la luz MadBlue Marine, empezamos con barcos de 27 pies, son de hidrógeno verde y van a estar flotando en las aguas de baleares en el verano de 2023. Pioneros, aventureros.

Qué estoy viendo para un rato relajado.-
Top Gun: Maverik. Tom Cruise es un jefazo, punto y aparte y Jennifer Lynn Connelly de la que estoy enamorado desde Érase una vez en América  (1984). Si la has visto bailando ballet sabes a lo que me refiero.

Recuerda mirar al cielo y vive sin complejos. Dale al play.

 

La semana que viene me anticipo con las resoluciones de año nuevo y una lista definitiva de navidad. Choca esos cinco y nos vemos ahí fuera.

¡Gracias por estar ahí! Ya sabes que me puedes contactar en lprieto@madblue.es y través de las redes sociales como LinkedIn o Instagram. ¿Qué punto de arriba es tu favorito? ¿De qué te gustaría que hablara? Me encantaría conocer tus comentarios o sugerencias, ¡avísame si has visto a un elefante suelto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *