MadBlue y MWCC se unen para impulsar el Impact Global Summit 2023

MadBlue y MWCC firman una colaboración para impulsar el Impact Global Summit 2023

 

MadBlue, organización enfocada a unir esfuerzos por parte de ciudadanos, instituciones, empresas y emprendedores para lograr un futuro sostenible, ha firmado un acuerdo de colaboración con MWCC, -Madrid Word Capital Construction- en el que ambas organizaciones aunarán esfuerzos en su búsqueda de un objetivo común: un futuro sostenible.

El MadBlue Impact Global Summit, que tendrá lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid los días 25 y 26 de abril, vuelve a poner su foco en la innovación tecnológica para el desarrollo sostenible. El objetivo principal de MadBlue siempre ha sido la creación de un movimiento capaz de promover las empresas, la inversión y el talento que liderarán una nueva economía hacia la descarbonización, las ciudades inteligentes y la inversión en nuevas tecnologías. MWCC se une a MadBlue para añadir esfuerzos a este movimiento e impulsar el Impact Global Summit de forma conjunta.

Impact Global Summit 2023

 

El MadBlue Impact Global Summit tendrá lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid los días 25 y 26 de abril, donde ofrecerá un área de innovación en las que las startups seleccionadas de las verticales de energy transition, food security, smart cities y people & social impact, podrán exponer sus novedosos proyectos, presentarlos al público asistente y entrar en contacto con fondos de inversión, grandes compañías de su sector y organismos e instituciones que apoyan el emprendimiento.

Este evento tiene además como máximo objetivo orientar sus esfuerzos hacia la descarbonización de la economía a través del desarrollo tecnológico, así como a facilitar un punto de encuentro entre empresas, instituciones, estudiantes y profesionales en busca de un futuro sostenible. Por ello, MWCC ha decidido apoyar plenamente esta iniciativa y formar parte del proyecto de forma activa.

Madrid World Capital Construction, MWCC

 

MWCC es una asociación formada por más de una treintena de importantes empresas, agentes de la administración pública, fundaciones/ asociaciones, institutos tecnológicos y universidades decididas a reivindicar e impulsar el posicionamiento de la ciudad de Madrid como uno de los principales exponentes mundiales de ingeniería, construcción, movilidad urbana y arquitectura y como hub de innovación, sostenibilidad y responsabilidad.

Con esta colaboración, MWCC se suma activamente a los objetivos del Impact Global Summit, que pretende dar a conocer y facilitar el desarrollo de tecnologías y soluciones disruptivas que contribuyan de forma relevante a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, así como facilitar un punto de encuentro entre empresas, instituciones, estudiantes y profesionales en el que poner en común los desafíos, tendencias y oportunidades en materia del talento necesario para un futuro sostenible.

Entre las entidades, socios y entidades colaboradoras de MWCC se encuentran FCC, Sacyr, Acciona, Asprima, Distrito Castellana Norte, Oficemen, UAX, UPM, Banco Caminos, COAM, CICCP, Demarcación Madrid CICCP, Avinco, Cesce, Eptisa, Cremades Calvo Sotelo, Foce, Observatorio 2030 de CSCAE, Ifema, Retineo, Soda, San Jose Construcción, 2BMice, Ayuntamiento de Madrid, ICEX, ICO, Tecniberia, Madrid Investment Attraction, Comunidad de Madrid, Fundación Metropoli, Fundación COTEC y Global Shappers, Conama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *