5 Elefantes los viernes

Hola amig@s!

Aquí llegan de nuevo “5 elefantes los viernes”, una lista de las cosas que estoy valorando, disfrutando o explorando.

CITA QUE ESTOY PONDERANDO.- 

“Más vale un lápiz corto que una memoria larga” – Julio Prieto.

Hay mucha incertidumbre pero una cosa que por lo menos sabemos es que ha comenzado un nuevo mes, febrero! De ti al menos sé estas dos cosas:

-Es la Super Bowl intento quedar con mi amigo Javi Briones aunque nunca lo conseguimos. Este año Kansas City Chiefs vs Philadelphia Eagles.

-El 2 de febrero es el Día de la Marmota, el día en que Bill Murray averigua si el invierno durará seis semanas más o terminará antes de tiempo. Tiene la suerte de entrar en bucle y aprende a hacer las cosas bien con Andie MacDowell. Siempre veo esta peli en Febrero.

CITA DE LA QUE ME ACUERDO.-

“¿A qué le llamas libertad? – A no pedir nada. A no esperar nada. A no depender de nada.” – Ayn Rand

LO QUE ESTOY EMOCIONADO DE COMPARTIR CONTIGO. MADBLUE EN ACCIÓN.-

Ayer tuve la oportunidad de pasar tiempo rodeado de personas talentosas trabajando a favor de la causa medioambiental, disfruté mucho con Amaia Rodriguez, de Gravity Wave, Mila Valcárcel de Eatable Adventures o Antonio Espinosa de los Monteros, con su nuevo proyecto Liux, por nombrar a unos pocos. Gracias a  Aticco por cedernos sus instalaciones. (Leer artículo).

QUÉ VOY A COCINAR, COMFORT FOOD.-

De todos los platos de pasta al horno, las espirales o conchas rellenas son muy apetecibles: el relleno esponjoso de ricotta, una salsa de tomate contundente, el queso derretido, esto es comida de andar por casa, reconfortante. El aspecto da paz interior. La salsa de tomate se puede preparar con días de anticipación, en algunas versiones se agregan espinacas congeladas, hierbas o limón, pero realmente la versión clásica es imbatible. Yum yum

LO QUE ESTOY ESCUCHANDO MIENTRAS PASEO.- 

El Jardin Hermanos Gutiérrez (@HermanosGMusic). Gracias a Tim Ferris por poner grandes recomendaciones! (YouTubeSpotifyApple Music)

UNA PREGUNTA PARA TI.-

Si pudieras robar un banco sin que nadie lo supiera, ¿lo harías?

Envíame tu respuesta a lprieto@madblue.es 

 

¡Hasta la próxima semana!

¡Gracias por estar ahí! Ya sabes que me puedes contactar en lprieto@madblue.es y través de las redes sociales como LinkedIn o Instagram. ¿Qué punto de arriba es tu favorito? ¿De qué te gustaría que hablara? Me encantaría conocer tus comentarios o sugerencias, ¡avísame si has visto a un elefante suelto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *