MadBlue organiza su primer Impact Morning Mixer junto a Zubi Group y Social Nest Foundation

MadBlue Impact Morning Mixer
Startups y Fondos de inversión interactuando en el Mercado de Antón Martín durante el MadBlue Impact Morning Mixer.

Martes 13 de junio, Madrid

Siguiendo la línea de eventos anteriores como el desayuno de empresa organizado con Madrid Futuro, la semana pasada, MadBlue junto con Zubi Group y Social Nest Foundation lanzaron su primer Impact Morning Mixer, una nueva oportunidad de potenciar las relaciones interpersonales y explorar exitosas coyunturas de negocio.

Click to Share 

No cabe duda de que en el dinámico mundo de las startups y el ecosistema emprendedor, la innovación y las nuevas tecnologías son pilares fundamentales para su día a día. Sin embargo, desde MadBlue creemos que no se debe subestimar el poder de las relaciones interpersonales a la hora de dar a conocer tu negocio a potenciales inversores, ya que captar el entusiasmo, leer el lenguaje corporal o establecer una conexión más personal siguen siendo elementos fundamentales para construir relaciones sólidas difícilmente transmisibles a través de la exclusiva comunicación digital.

UN NUEVO CONCEPTO DE EVENTO: IMPACT MORNING MIXER

Fomentar colaboraciones y espacios comunicativos entre proyectos de impacto con aquellos agentes capaces de llevar a cabo estos proyectos siempre ha sido uno de nuestros principales objetivos. Por este motivo, y aprovechando la ocasión de nuestra asistencia al South Summit, decidimos organizar junto a Zubi Group y Social Nest Foundation una reunión entre profesionales con un enfoque más informal y relajado, que rompiese con las barreras típicas de las reuniones de negocio tradicionales.

MadBlue Impact Morning Mixer
Asistentes en el Impact Morning Mixer
MadBlue Impact Morning Mixer
Asistentes en el Impact Morning Mixer

Para llevar a cabo este objetivo, escogimos uno de los espacios clave de nuestras sociedades modernas: un mercado; en concreto el mercado de Antón Martín, cerca del madrileño barrio de Lavapiés. Estos lugares encarnan sin lugar a dudas, la riqueza y diversidad de nuestras comunidades, promoviendo el intercambio cultural, el desarrollo económico local y el fortalecimiento de las relaciones humanas, es decir, posiblemente la base de todos los negocios desde que el propio concepto existe. Tras mucho meditarlo, creemos que no hay mejor manera de compartir tu propuesta de valor de impacto con un producto de calidad y un ambiente que ayude a recibirla de la mejor manera posible.

PARTICIPANTES: EL VERDADERO INGREDIENTE PARA UNA RECETA DE ÉXITO

Al igual que ocurre con la alta cocina, la base de un buen guiso es la calidad de los ingredientes y en este sentido no podemos estar más contentos con la cantidad de profesionales, startups, instituciones y fondos de inversión que acudieron al evento y entre los que destacan: MWCC, Kreos Capital, Aticco Lab, Seedrs-Republic, Encantado de Comerte, The Good Goal, ThinkersCo, RGN Impact, Unigow, Compare Ethics, Urban Air Purifier, Repsol, Danone, NUCAPS, Forest Chain, Oscillum, Azolla Projects, Gradhoc, GAWA Capital, Techfoodmag, Green Ventures, Kaya Impacto, Woltea, Fundación Daniel y Nina Carasso o Angelini Ventures entre otros.

MadBlue Impact Morning Mixer
Asistentes al Impact Morning Mixer durante una de las charlas

Muchas caras nuevas, pero también muchas otras conocidas que formaron parte del MadBlue Impact Global Summit 2023 realizado durante el pasado mes de abril en el COAM de Madrid y en donde se lograron, entre otras cifras, 48 rondas abiertas de inversión y 96 horas de reuniones de speed dating entre proyectos y posibles inversores.

MadBlue Impact Morning Mixer

UN VIAJE EN METRO CON BAJAS EMISIONES

Con el objetivo de convocar a amigos y personas clave del ecosistema de impacto para charlar de forma informa logrado, una vez terminada la velada acudimos todos juntos al South Summit en metro, reduciendo de este modo nuestras emisiones de carbono. Aquí os dejamos los datos comparativos de emisiones que hemos utilizado para comprobar el impacto ambiental realizado:

PARTICIPANTES70
Km TRAYECTO EN COCHE8,9
Km PARTICIPANTES623
COCHE Km0,1276Kg CO2 e/Km
METRO TRAYECTO0,0280Kg CO2 e/viaje
EMISIONES COCHE79,48234 Kg CO2 e
EMISIONES METRO1,9593 Kg CO2 e
AHORRO EMISIONES97,5%
Cálculo de las emisiones generadas durante el evento y el ahorro comparativo

¡HASTA LA PRÓXIMA!

Sin duda, los datos no engañan y no cabe duda que este tipo de eventos son una herramienta muy valiosa para fortalecer el ecosistema emprendedor y la colaboración entre empresas e inversores, por tanto, desde MadBlue seguiremos apostando por eventos como el Impact Morning Mixer, una fórmula ganadora para cultivar conexiones y promover el crecimiento en un entorno colaborativo y enriquecedor. Solo nos queda dar las gracias a todos los asistentes por formar parte de esta experiencia y ya estamos en marcha para preparar la siguiente oportunidad en la que esperamos veros a todos.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *